«

»

May
18

Decoración de interiores moderna y divertida

Decoracion de Interiores Modernos y Divertidos

http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=1548&#

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores moderna y divertida, de colores vivos, intensos y llenos de alegría.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala colorida, en colores combinados en rojo, naranja y amarillo, luminosos y llenos de vida. Se destaca una elegante alfombra roja con detalles delicados en negro y muebles blancos. Por detrás se pueden observar cortinados en la misma gama de colores de los almohadones y unas originales lámparas colgantes de papel, muy modernas y vistosas.

En la siguiente imagen, a la decoración en blanco y los enormes ventanales se suma la combinación de distintos estilos, diseños y estampados, las flores, las rayas, los colores festivos y llenos de vida alegrando nuestro diseño de interiores.

Decoracion de Interiores Modernos y Divertidos

En tercer lugar podemos destacar la luminosidad que puede brindar el color intenso de la decoración de interiores, el naranja, el amarillo, son colores que han ganado protagonismo en los últimos años y que brindan luz y alegría al diseño de nuestros ambientes.

Decoracion de Interiores Modernos y Divertidos

Luego les presentamos un diseño extravagante, personal y muy original. Con una mullida alfombra en degrade de color violeta, arquitectura y lámparas de diseño antiguo, almohadones de distintos estampados en colores apagados pero innovadores en la decoración de interiores, sobre un sillón gris muy cómodo y elegante. Se utilizan las flores como decorado de la pared o en un hermoso florero de pie y como ya mencionamos, la alfombra como protagonista por su originalidad y diseño, hacen de este ambiente una obra de arte llena de estilo y personalidad.

Decoracion de Interiores Modernos y Divertidos

Finalmente tenemos una sala colorida, de colores contrastantes, vivos y alegres. El turquesa, el amarillo y el naranja, que poco combinan entre sí pero que resultan de elección cuando deseamos dar un estilo intenso y personal a nuestra decoración de interiores.

Dejemos de lado los colores apagados y neutros, escojamos colores vivos que alegren nuestro hogar y también a nosotros mismos.

Decoracion de Interiores Modernos y Divertidos


Posts Relacionados: