«

»

Jun
28

Decoración de interiores moderna y juvenil

Decoracion de interiores moderna y juvenil

Queridos lectores y admiradores de las últimas tendencias en decoración de interiores, hoy les traemos las imágenes de un conjunto de ambientes que corresponden a un moderno apartamento. Este diseño tan juvenil y lleno de detalles que lo convierten en un lugar agradable, son una clara muestra de cómo se puede jugar con diversos elementos para lograr recrear espacios sencillamente maravillosos.

La decoración de interiores de ambientes juveniles tiene como principal protagonista a los muebles de diseño moderno y los detalles en colores estridentes. Los detalles en texturas rayadas como la alfombra que vemos en la decoración de la sala de la primer foto, son también excelentes herramientas para dotar de vida a nuestro living, dormitorio o bien una cocina.

Decoracion de interiores moderna y juvenil

En la segunda foto podemos ver la forma en que detalles alocados, como una alfombra con forma y motivo de sobre o bien una estantería moderna, pueden realzar cualquier tipo de ambiente y hacerlo lucir verdaderamente moderno e innovador.

A continuación nos encontramos con uno de los pilares de la decoración de interiores juvenil y renovada, los colores estridentes. Podemos ver la forma en que los colores sobresalente de entre el blanco de las paredes y los modernos sillones, adueñándose de la atención de quien esté observando el ambiente y complementando el diseño de interiores con llamativos detalles.

Decoracion de interiores moderna y juvenil

Los conceptos de decoración de dormitorios modernos se tuvieron muy en cuenta a la hora de diseñar esta fantástica habitación. Como en el resto de la casa, la combinación de colores estridentes haciendo resaltar detalles por sobre el blanco de las paredes y techos, dota de vida a este fantástico ambiente. Una vez más, pero esta vez como respaldar de la cama, las estanterías modernas se hacen presente para dividir espacios.

Decoracion de interiores moderna y juvenil

Como detalle final y parte de la decoración del dormitorio moderno, podemos encontrar un pequeño estudio. La oveja en el decorado sin lugar a dudas es el símbolo de lo alocada que puede llegar a ser la decoración de interiores juveniles y modernos. El escritorio cuenta con hermosos detalles y coloridos, lo que termina de convertir a esta habitación, en un lugar muy alegre y agradable.

Decoracion de interiores moderna y juvenil

Posts Relacionados: