«

»

Jun
19

Decoración de interiores moderna y lujosa en madera

Decoracion de Interiores con Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa y lujosa residencia de decoración de interiores moderna y distinguida.

En la primera de las imágenes les presentamos la sala, donde podemos apreciar los detalles delicados y minuciosos de la arquitectura, los techos en madera combinados con blanco, la división de los ambientes, la luminosidad y la conexión que brinda esta original sala con el resto de los ambientes de la casa, con comodidad y estilo moderno. Tenemos unos sillones en color gris plomo y enormes ventanales que permiten apreciar que la casa se encuentra más alta que los jardines, lo cual permite una mejor vista de los exteriores y también de la fachada de la casa.

Decoracion de Interiores con Madera

En la segunda imagen tenemos la cocina moderna, muy espaciosa y cómoda, con una mesada oscura y los muebles en madera de colores claros, muy delicados, que se destacan en un ambiente de iluminación cálida, con prácticamente ningún objeto de decoración, pocas ornamentaciones, cautivando totalmente la atención con los diseños elaborados  y modernos de los interiores.

En la siguiente fotografía, tenemos otra fotografía de la cocina donde podemos apreciar el desayunador y el comedor. Se contrasta el uso de cuero negro y blanco en los asientos, nuevamente con la arquitectura característica y llamativa de los techos y unos pisos plastificados de madera con un gran brillo y delicadeza. Así mismo podemos destacar las modernas lámparas de techo, alargadas, originales y modernas.

Decoracion de Interiores con Madera

La siguiente imagen pone simplemente al descubierto un espacio de la casa que quizás no siempre sea protagonista de la decoración de interiores, pero que con  ese diseño, que nos invita a subir las escaleras, con iluminación de spots en los escalones y en los techos que se reflejan en el brillo de los pisos y realzan la belleza de la madera, este sector de la casa no puede dejar  de atrapar nuestros sentidos y ser parte importante del diseño de interiores moderno de la casa.

Decoracion de Interiores con Madera

Luego tenemos una imagen del baño, también en madera y en color blanco con la misma delicadeza y elegancia del resto de los ambientes. En este caso se utiliza unos cerámicos en color gris plomo seleccionados con total perfección para un espacio tan delicado como es este toilette, donde un hidromasaje todo escalonado, los muebles e incluso unas piedras decorativas, encajan con total armonía en una decoración de interiores única.

Decoracion de Interiores con Madera

Finalmente tenemos el infaltable dormitorio, sitio de relax y confort para los dueños de casa, con la misma arquitectura de los techos, los pisos elegantes en madera y una puerta de acceso a un vestuario donde el orden y la perfección son cualidades indiscutibles de la decoración de interiores. Un diseño moderno, cálido y poco ornamentado, decorado con buen gusto y elegancia.

Decoracion de Interiores con Madera

Posts Relacionados: