«

»

Jul
08

Decoración de interiores moderna y luminosa

Decoracion de Interiores Modernos

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les traemos un conjunto de imágenes que ilustran los ambientes de una moderna casa. El diseño de interiores moderno, convierte a cada uno de estos ambientes en sitios verdaderamente llamativos y que invitan a ser disfrutados.

En las primeras tres imágenes que acompañan a esta entrada, podemos encontrar un excelente ejemplo de lo que la decoración de salas modernas puede hacer. Vemos muebles de gran diseño en un espacio que presenta techos verdaderamente altos. A su vez, se ha jugado con la altura de los techos para disponer un inmenso ventanal que forma parte de los elementos principales del diseño de interiores de esta vivienda.

Decoracion de Interiores Modernos

Uno de los accesorios de decoración que mas nos ha llamado la atención de esta hermosa sala, es la fantástica alfombra gris. La misma cubre gran parte del piso del living, añadiendo algo de calidéz a pesar de su color. Estas alfombras tan mullidas son uno de los accesorios decorativos que más tendencia se encuentran marcando, convirtiéndose así en una fantástica alternativa para los que cuentan con espacios muy grandes.

Decoracion de Interiores Modernos

Por último queríamos compartirle la foto de la cocina moderna que integra y completa este fantástico diseño de interiores. La misma presenta muebles de gran diseño y muy modernos. Un gran ventanal se ha dispuesto en una de las paredes de la misma, lo que la dota de excelente luz durante casi todo el día.

Decoracion de Interiores Modernos

 

Posts Relacionados: