«

»

Sep
10

Decoración de interiores moderna y muy cálida

Decoración de Interiores Moderna y Cálida

Seguramente mas de uno de nuestros queridos lectores se habrá preguntado alguna vez cómo conjugar la decoración de interiores moderna con la calidéz de los diseños clásicos. Hoy les presentamos los ambientes de una fantástica casa, donde este enigma fue resuelto por su creativo diseñador. El mismo no sólo logro recrear espacios modernos, sino también, cómodos y muy amplios.

En las primeras dos imágenes nos encontramos con dos de los dormitorios de esta fantástica casa. Mientras que en la primer foto la calidéz en el diseño de interiores es aportada por un hermoso hogar a leña, en la segunda imágen, la cantidad de luz que ingresa por los ventanales llena de luz y vida al espacioso ambiente. Disponer de un hogar a leña en el dormitorio es sinónimo de elegancia y sobre todo de romanticismo, como pueden ver recrea un espacio que invita a ser disfrutado y añade un toque distintivo a la decoración del mismo.

Decoración de Interiores Moderna y Cálida

En la siguiente imágen vemos cómo el diseñador ha jugado con los desniveles y los grandes espacios en esta maravillosa vivienda. Para aquellos que disfrutan de ver casas por dentro, esta foto es un excelente ejemplo de lo que puede lograrse con los pisos elevados, la madera y la iluminación en un espacio amplio. Podemos ver la manera en que ambientes como la cocina, el living y el comedor se interconectan sin paredes de por medio, generando así sensación de amplitud.

Decoración de Interiores Moderna y Cálida

Finalmente es de destacar el trabajo que se ha logrado en el baño moderno. Una correcta iluminación de este ambiente hace que el diseño de interiores se vea cálido y espacioso, algo difícil de lograr en este tipo de ambientes. Los muebles de baño lucen modernos y se ven llamativos. El doble lavabo moderno hace mas funcional a este amplio espacio. La madera no solo añade elegancia, sino que también se combina con las cálidas luces que mencionamos anteriormente.

Decoración de Interiores Moderna y Cálida

 

Posts Relacionados: