«

»

Jun
16

Decoración de interiores moderna y muy luminosa

Decoracion de Interiores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una decoración de interiores elegante, moderna y muy luminosa.

En la primera de las imágenes tenemos un living con un ventanal enorme en reemplazo de una de las paredes. Además de calefaccionar el ambiente con el sol, iluminar esta hermosa sala y brindarnos un acceso directo a un deck con reposeras, estos ventanales conectan los interiores con un paisaje único de los exteriores. Dentro de la sala encontramos además colores neutros, el natural, el gris, el blanco y la madera que siempre brinda un detalle cálido a la decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Modernos

En segundo lugar tenemos una imagen del comedor, nuevamente con acceso directo al parque, donde un hermoso deck se conecta con el piso plastificado de madera de los interiores, donde además podemos apreciar una mesa para doce personas muy moderna y elegante.

Decoracion de Interiores Modernos

En la tercera de las fotografías tenemos un mini bar muy lujoso en madera, con todo tipo de bebidas y con una mesada en piedra con unas banquetas modernas, muy original y acorde con la decoración de interiores, que se destaca en todos los ambientes por el uso de colores sobrios, que en este caso combinan con un paisaje nublado de los exteriores.

Decoracion de Interiores Modernos

Luego tenemos una imagen que nos permite apreciar la bañera con los ventanales amplios y el ambiente luminoso, conectada con un hall donde un sillón para masajes en cuero nos invita a relajarnos mientras disfrutamos del paisaje.

Finalmente tenemos un elegante dormitorio de diseño moderno, en colores opacos en contraste con el verde manzana de los almohadones, con una alfombra gris en los pisos y nuevamente un sillón muy cómodo en cuero negro como parte de la decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Modernos

Posts Relacionados: