«

»

Ago
02

Decoración de interiores moderna y sencilla

Diseño de interiores minimalista

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de arquitecturas simples, diseños minimalistas y decoración de interiores moderna en cuatro fantásticas salas.

En la primera de las imágenes les presentamos una sala de grandes dimensiones y techos altos, luminosa, con living, comedor y cocina integrados, muebles muy sencillos, una gran mesada en madera para la cocina y un pequeño mueble para televisión en gris plomo. También tenemos un sillón en ángulo en color natural y finalmente techos y paredes rústicas de cemento, una característica moderna para los diseños de interiores minimalistas y desestructurados.

Diseño de interiores minimalistaDiseño de interiores minimalista

En segundo lugar tenemos una decoración sobria y moderna, con un sillón esquinero en cuero negro y una gran alfombra en color gris, podemos destacar algunos detalles como la mesa ratona de cristal, la lámpara de pie baja y redonda y una serie de estantes de fondo, formando parte de un mueble sencillo, con pocos objetos de decoración y en el mismo color del resto de la sala.

En la siguiente imagen tenemos un diseño de interiores lujoso, moderno, luminoso gracias a los grandes ventanales y sobrio por la combinación de colores. Tenemos pisos brillantes en negro, un sofá en color tiza con una pequeña mesa a los costados para apoyar las bebidas, revistas o el control remoto y un gran mueble en color blanco, de arquitectura simple, recta, con un televisor y pocos objetos de decoración.

Diseño de interiores minimalista

Finalmente encontramos un diseño moderno pero muy delicado en su combinación de la madera y los colores claros como el blanco y un gris muy suave en el sofá, en la alfombra, en cortinados y con algunos  adornos. Destacamos también las lámparas modernas y un mueble de diseño minimalista, recto, simple, con pocos estantes y muy desestructurado.

Diseño de interiores minimalista

Posts Relacionados: