«

»

May
19

Decoración de interiores muy moderna y sobria

Decoracion de interiores modernos

Estimados amantes de la decoración de interiores contemporánea y las nuevas tendencias en diseño. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia, moderna y lujosa, repleta de innovadoras ideas para personalizar nuestros propios diseños.

En la primera de las fotografías, tenemos una hermosa sala, de colores sobrios y arquitectura moderna. Se destaca la elegancia de los sillones en blanco y negro puros y los cortinados de tul que, como podremos apreciar en otras imágenes, por las mañanas permiten el paso de los rayos de sol que iluminan naturalmente esta hermosa decoración de interiores.

Decoracion de interiores modernos

La sala presentada anteriormente constituye un ambiente más aislado del resto de la casa, más íntimo y personal. En esta imagen les presentamos el living comedor con la iluminación propia de una mañana de sol, el negro y el blanco como ejes de la decoración y la delicadeza y elegancia de cada detalle. Se destaca la finura de la alfombra, el orden y la limpieza que caracterizan cada rincón de esta bella residencia y los objetos de decoración particulares y de diseños únicos, como el jarrón con ramas secas o las jarras de lata con flores en color natural que sobrepasan lo que nuestros sentidos conciben como belleza y estilo.

Decoracion de interiores modernos

Luego tenemos una imagen de la cocina, donde no solo el horno esta empotrado sino que también tenemos un televisor de última tecnología en las mismas condiciones. Con una mesada central y dimensiones pequeñas y con muebles de lujo en color blanco brillante, así como unas banquetas de diseño moderno y muy cómodas para el desayunador.

En la siguiente fotografía les presentamos un lujo para nuestros sentidos, un hermoso comedor, delicado y elegante, con cortinados de tul y una estructura cálida y original sobre la pared del fondo. Nuevamente una hermosa alfombra blanca cubre los delicados pisos, debajo de un juego de comedor moderno y sencillo.

Decoracion de interiores modernos

Finalmente les presentamos una imagen del dormitorio, un ambiente luminoso y con una vista hermosa de los exteriores. La decoración de interiores en cálida, se utiliza mucho el blanco y la madera y nuevamente una hermosa alfombra blanca, del mismo estilo de las anteriores. Se observan pocos objetos de decoración pero uno que se destaca por su diseño y por resaltar en medio de este ambiente de colores cálidos, un hermoso cuadro de bailarinas en la pared principal.

Sin duda alguna un diseño que alagar e imitar para nuestra decoración moderna de interiores.

Decoracion de interiores modernos


Posts Relacionados: