«

»

Dic
11

Decoración de interiores navideña

Estimados lectores, llegadas estas fechas no podemos dejar de traerles una serie de diseños innovadores, alegres, cálidos de decoración navideña. Muchos colores, algo de diseño rústico y mucha magia para nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores elegante, delicado, que nos da a conocer una serie de ideas novedosas para decoración de interiores navideña. En primer lugar podemos mencionar la combinación de colores suaves, beige, amarillo, blanco. En segundo lugar tenemos algunos detalles rústicos y naturales, una forma de decorar los interiores para estas fechas preservando la naturaleza, dando frescura y calidez a los ambientes y esperando el nuevo año con la armonía que se logra con sus colores, texturas y aromas. Tenemos un adorno central con forma de árbol sin hojas, con adornos colgantes en colores de la gama del marrón y hasta incluso un nido y una paloma, tenemos piedras, pequeñas canastas con muérdago en los platos y velas encendidas creando un ambiente acogedor y agradable.

decoración navideñaEn segundo lugar tenemos nuevamente muchas velas encendidas, ideales para iluminar un ambiente por la noche de forma tenue y agradable. Tenemos una sala de medianas dimensiones, entre rústica, clásica y moderna. Simple, acogedora y con un precioso árbol de navidad, verde, con adornos y luces, formando parte del cuadro perfecto de este diseño de interiores.

decoración navideñaFinalmente les mostramos una opción para decorar la mesa navideña. Como podemos apreciar la combinación de colores de elección es la clásica del verde y el rojo, dos colores muy utilizados desde siempre para estas ocasiones. Tenemos adornos para las sillas, un detalle sutil, delicado y sencillo, que nos permite generar algo distinto sobre nuestro comedor diario y hacerlo especial para una ocasión especial. Tenemos arbolitos pequeños, naturales sobre la mesa, muchas velas encendidas y una hermosa vajilla decorada con cintas, bolas y muérdago, en combinación con el adorno de las sillas.

decoración navideña

Posts Relacionados: