«

»

Ene
01

Decoración de interiores romántica y atractiva

Diseño de Interiores Romántico y Atrapante Cuando el lujo y el romanticismo se fusionan, se pueden lograr diseños de interiores súmamente elegantes como los que hoy les presentamos. Esta residencia de ensueño con inmejorables vistas al mar, propone un conjunto de ambientes que gozan de grandes detalles de categoría y una decoración que roza lo inimaginable.

Como pueden observar en cada una de las fotos, estos amplios espacios se encuentran muy bien planificados. Cuentan con la cantidad de muebles y accesorios decorativos justa como para decir que el diseñador ha logrado un perfecto balance.

Diseño de Interiores Romántico y Atrapante Espejos de agua dentro de la residencia, como la piscina de interiores que vemos en la última foto, sumados a las fantásticas vistas que se obtienen desde el living y gran parte de la residencia, hacen de esta vivienda un lugar único y de ensueños.

La decoración de interiores del baño se encuentra a tono con la del dormitorio y la ante sala al mismo. La amplitud es el principal secreto de estos ambientes. El contar con tanto espacio libre en cada una de las habitaciones que conforman esta lujosa residencia, hace que la comodidad sea uno de los fuertes de la misma.

Diseño de Interiores Romántico y Atrapante Para lograr una decoración de interiores romántica y, al mismo tiempo, elegante y atractiva, se ha optado por el uso de velas y algunos accesorios decorativos antiguos o de estilo medieval, éstos pueden verse en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada.

Diseño de Interiores Romántico y Atrapante

Posts Relacionados: