«

»

Nov
01

Decoración de interiores rústica de una imponente mansión

Decoración de Interiores Rústica Mansión

Seguramente muchos recordarán esos cuentos que sus padres les leían cuando eran niños, donde se hablaba de imponentes casas en medio de hermosos y frondosos bosques. Hoy les traemos las fotos de la decoración de interiores rústica de una fantástica mansión.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, a la hora de llevar adelante el diseño de interiores de esta maravillosa casa, no se ha escatimado en nada. Madera de primer nivel tanto en pisos como en el revestimiento de las paredes y los muebles, acompañada de detalles en piedra que nos traslada a una hermosa cabaña pero con todas las comodidades de una vivienda contemporánea, son los principales fundamentos de estos fantásticos espacios.

Decoración de Interiores Rústica Mansión

Podemos también observar en la foto anterior, detalles en el gran trabajo de doble altura con el que cuenta el diseño de interiores de esta mansión. Sobre la cocina encontramos una serie de ventanas internas que forman parte de un amplio hall. A través de estas aberturas podemos tener una fantástica vista del living y la gran mayoría de las áreas sociales de la vivienda.

Decoración de Interiores Rústica Mansión

La cocina clásica presenta un diseño bastante contemporáneo gracias a la incoporación de artefactos en color cromo. La combinación del blanco y el negro en su decoración, nos saca de la monotonía de tonos de madera natural que reina en el resto de la gran mansión. Podemos observar que se ha asignado un espacio relativamente pequeño a la cocina, pero que goza con la comodidad necesaria para preparar nuestros más exquisitos platos.

Por último, si bien estuvimos echando un vistazo a las áreas sociales de la vivienda, no podíamos dejar pasar por alto la decoración del dormitorio infantil. El mismo es realmente un sueño. La calidéz que transmiten sus colores son una gran muestra de lo agradable que puede resultar este espacio para los niños. Una ventana en forma circular regala fantásticas vistas del jardín, haciendo que mirar a través de ella sea todo un placer. Este espacio que cuenta con una decoración de interiores antigua, asegura que los niños puedan jugar felizmente gracias al gran espacio que queda libre en medio de la habitación.

Decoración de Interiores Rústica Mansión

Posts Relacionados: