«

»

abr
15

Decoración de interiores rústica en madera

Decoracion de Interiores Madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos hermosos ejemplares de decoración de interiores en madera. El tan refinado, cálido y elegante material, que reviste paredes, pisos, muebles y accesorios de decoración, para destacarlos en nuestros diseños.

En la primera de las fotografías, tenemos una vista aérea de la sala, con pisos plastificados de madera y muebles del mismo material, se destaca la combinación con sillones en color crema y almohadones en naranja y la utilización de piedras en la pared, dando a este diseño de interiores un estilo cálido y moderno. También podemos apreciar dos sillones de madera rústica en color más oscuro que los pisos y dos grandes ventanales que regalan una hermosa vista de los exteriores.

Luego tenemos una imagen de un living, rodeado de ventanales cuya estructura en madera combina a la perfección con la de los muebles, plastificada, brillante y muy elegante. La vista del lago y el bosque siempre decora los interiores con imágenes extraordinarias y junto con la madera llena de naturaleza y diseño la sala.

Decoracion de Interiores Madera

En tercer lugar tenemos una cocina, donde se destacan los pisos plastificados en madera y el mismo material en los muebles,  en tonos más claros que los vistos anteriormente. Se destaca del diseño la combinación de este fino material con el aluminio de los accesorios de cocina y el color intenso de las paredes.

Decoracion de Interiores Madera

Finalmente un hermoso dormitorio, la madera rústica, oscura o en cualquier tipo de tonalidad, los pisos plastificados y lustrados con un brillo único, dos lámparas y luces de spot que dan una iluminación tenue y una preciosa cama, de colchas blancas y almohadones marrones, llenan de calidez el diseño de interiores. De distingue además la arquitectura del techo de madera, muy original y destacada.

La madera nunca pasara de moda y será siempre un material que de calidez y elegancia a nuestros diseños.

Decoracion de Interiores Madera




Posts Relacionados: