«

»

Ene
11

Decoración de interiores simple y cómoda

Diseño de Interiores

Estimados amantes del diseño de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles una decoración clásica, simple pero con ciertas características modernas e innovadoras.

Como podemos apreciar en las fotografías, prevalece la madera de los pisos, brillante y de muy buen gusto y los inmensos ventanales que dan una vista perfecta y gran luminosidad a los ambientes.

Diseño de Interiores

Un juego de sillones, muy cómodo y de colores innovadores, en una sala de estar donde también nos encontramos con estantes, muy simples y de gran utilidad, donde se pueden colocar desde libros y portarretratos hasta distintos objetos de decoración.

La comodidad es la característica principal del diseño de interiores de esta residencia. Los grandes espacios en el comedor y la cocina, hacen de esta casa un lugar ideal para recibir invitados.

Diseño de Interiores

También nos encontramos con una decoración muy sencilla en el dormitorio, donde un único armario y una cama de colchas blancas son los únicos muebles de la habitación. El objeto que capta toda la atención es una moderna televisión para ver desde la cama que nos permite relajarnos y disfrutar de nuestros programas favoritos.

Finalmente, esta clásica y muy cómoda residencia, nos brinda un diseño único en los balcones, donde cada piso de la casa nos invita a sentarnos y llenarnos de la frescura y el paisaje de los exteriores.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: