«

»

May
26

Decoración de interiores sobria con detalles de color

Decoracion de Interiores

Estimados lectores y amantes de las fotos de decoración de interiores, en especial de aquellos que son modernos e innovadores, hoy les traemos un conjunto de ambientes que presentan un diseño sobrio, muy elegante, pero que cuentan con detalles de color amarillo que hacen que los mismos luzcan diferentes al resto.

Como podemos ver en cada una de las imágenes de estos ambientes, la decoración de interiores es muy elegante. Se han elegido tonos oscuros, en la gama de los grises, acompañados por el infaltable color blanco y el negro. Pero, para realzar un poco estos ambientes modernos, darles un poco mas de vida y otorgarle algo mas de detalle a la decoración, se ha decidido utilizar accesorios de decoración de color amarillo.

Decoracion de Interiores

El amarillo contrasta perfectamente con los tonos de fondo elegidos para la decoración de interiores. Se podría también haber optado por el rojo o el naranja. Para aquellos que no se atreven a estos colores chillones, quizás un violeta hubiera brindado esa pizca de color que estos fabulosos ambientes modernos reclamaban.

Los muebles, en especial los de la decoración de la sala o living, presentan un diseño moderno, muy atrevido, que dotan de innovación a cada uno de los rincones de esta hermosa vivienda.

Hermosos ambientes modernos, con una decoración de interiores que sale de lo sobrio gracias a esos detalles en amarillo.

Decoracion de Interiores


Posts Relacionados: