«

»

Dic
02

Decoración de interiores vintage

Decoracion Vintage

Estimados lectores, hoy vamos a hablar de un estilo muy particular, la decoración vintage. Hace un tiempo hemos hablado en el blog sobre la decoración pop, una tendencia que marcó y marca el estilo de vida de muchos que lo han elegido para su vivienda. El vintage es una alternativa para aquellos fanáticos de los años ochenta.

Como pueden observar en las imágenes que acompañan a esta entrada, estos ambientes mezclan elementos de decoración moderna con accesorios decorativos antiguos, como teléfonos y muebles de antaño.

Decoracion Vintage

Los sillones y sofás de estilo chester son todo un clásico de la decoración vintage. En la imágen anterior pordemos ver que uno de estos sillones forma parte de la sala, donde incluso un gran baúl obra de mesa ratona o de té.

Es primordial el uso de madera de distintos tonos en ambientes de diseño vintage, aportan calidéz y al mismo tiempo recrean una atmósfera antigua y agradable, que es lo que este estilo de decoración busca.

Decoracion Vintage

Para aquellos que quieren decorar su cocina y ponerla a tono con el estilo vintage, la siguiente imágen puede convertirse en una buena alternativa. Combinar muebles modernos con artefactos electrónicos antiguos, dotará a este ambiente de un aspecto muy particular.

Decoracion Vintage

Posts Relacionados: