«

»

Abr
24

Decoración de jardines de invierno

Jardín de Invierno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de jardines de invierno. Un espacio infaltable para muchos amantes de la naturaleza que buscan el rayo de sol en invierno para sentirse confortables y a gusto en sus propios hogares.

En la primera de las imágenes les presentamos un jardín de invierno donde el paisaje de bosque y la pequeña laguna de los exteriores, constituyen un cuadro vivo que decora los interiores. Con techos y paredes de vidrio, una lámpara de papel con base de hierro, unos sillones blancos sencillos y almohadones de estampados alegres, este espacio es un ejemplar moderno del diseño de interiores natural, despreocupado y relajante.

Jardín de Invierno

La segunda imagen constituye un espacio de película para los enamorados y los amantes del cine. Tenemos pisos  cerámicos en color natural y con detalles en bordo, lo que los convierte en el único detalle de color, además del verde que se deja ver por todas partes, a través de los vidrios de techos y paredes. Su forma circular le da profundidad y estilo propio y demás está decir que el piano de cola blanco es un objeto de decoración que capta nuestra atención y cautiva nuestros sentidos. Con grandes espacios y muebles sencillos, este ambiente es un sitio de ensueño y descanso.

Finalmente tenemos un diseño cálido y rústico, con muebles de arpillera, detalles en madera y plantas de interiores como objetos de decoración. Un extenso parque se hace visible a través de los ventanales y nuevamente la forma circular permite ganar espacios en un ambiente pequeño pero acogedor.

Jardín de Invierno

Posts Relacionados: