«

»

Jul
25

Decoración de livings en desnivel

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de diseños de interiores de livings en desnivel, un estilo muy utilizado en decoración clásica que hoy regresa para quedarse, en especial con pisos de madera plastificados y sillones modernos, creando espacios de reencuentro con familiares y amigos.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño integrado donde el desnivel otorga cierta separación de los ambientes. Tenemos mucha luz natural, grandes ventanales, detalles en piedra y luces de spot generando una iluminación cálida y elegante. Podemos destacar hacia el fondo la isla de la cocina, revestida en piedra, con lámparas colgantes originales y unas banquetas modernas muy llamativas. En el living en desnivel  tenemos sillones de cuero, en distintos colores, beige y marrón, con una alfombra en durazco y dos puf con estampados muy sutiles y en la gama de colores que combina con el resto del ambiente. También podemos destacar el diseño de la mesa ratona.

Living en desnivel En segundo lugar tenemos un ambiente moderno y sencillo, sin gran cantidad de muebles ni objetos de decoración, juvenil y desestructurado. Tenemos una sala en desnivel con pisos de madera formando un rectángulo, bien sectorizado, con gran cantidad de almohadones de distintos colores y un hogar a leña. Un ambiente ideal para una noche de invierno con amigos.

Living en desnivel En tercer lugar tenemos un diseño similar al anterior, juvenil, alegre y moderno. Podemos destacar el uso del color gris combinando con colores intensos y llamativos como rosa y amarillo y podemos mencionar el uso de una estructura recta, como escalonada, donde los almohadones dispuestos encima generan sillones modernos, simples y alegres. Nuevamente la existencia del desnivel provee una separación en el ambiente integrado.

Living en desnivel Finalmente tenemos un diseño moderno, elegante, integrado, de espacios más limitados que en los casos anteriores. En esta oportunidad tenemos una pequeña escalera y la isla de la cocina, creando una separación entre los ambientes. Luces de spot, mucha calidez en los colores y en el hogar a leña y un estilo entre clásico y moderno que nos invita a relajarnos y disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.

Living en desnivel

Posts Relacionados: