«

»

May
22

Decoración de livings en desnivel

Hoy les presentamos un nuevo artículo con cuatro maravillosos ambientes de diseño moderno. En esta oportunidad les traemos cuatro livings en desnivel con decoraciones elegantes, cálidas, en ambientes cómodos, amplios y bien iluminados.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores cálido. Con paredes revestidas en piedra, parte pintada en blanco, luces de spot iluminando sectores de la decoración e incluso los escalones del desnivel, detalles en madera en pisos, divisores del living y marcos de puertas y ventanas. Este hermoso diseño nos sorprende con un juego de living en gris plomo, una silla de lectura en violeta y una alfombra con ambos colores. Un ambiente moderno, cómodo e innovador que nos brinda la original idea de colocar luces en los escalones para evitar tropezones al descender al living.

Lliving moderno en desnivel En segundo lugar tenemos un hermoso diseño de un piso en un edificio con grandes ventanales con vista a la ciudad. Nuevamente la iluminación es por luces de spot y tenemos los ambientes integrados en un gran espacio, cómodo y funcional. Podemos mencionar el desayunador con banquetas de cuero negro y el desnivel que conduce a un living moderno, con un sofá esquinero en color marrón, almohadones en distintos colores y algunas sillas modernas individuales. Con una mesa ratona de vidrio y algunas lámparas clásicas dando iluminación tenue a este sector, ideal para beber una copa con nuestros invitados.

Lliving moderno en desnivel Un fantástico diseño nos quita el aliento en la siguiente imagen con una decoración cálida que combina la madera de los pisos y del divisor del living, con la piedra rústica que reviste un hogar a leños clásico y la arboleda que rodea este ambiente luminoso, amplio y hogareño. Nuevamente las lámparas de pantalla clásica dando luz tenue y cálida a los interiores, muchos sillones, sillas, banquetas y mucha luz natural.

Lliving moderno en desnivel Finalmente tenemos un diseño de ensueños con un paisaje que enamora sirviendo de cuadro a los interiores y la combinación del color beige con un rojo intenso, la madera y el gris muy suave de un juego de sillones en el living en desnivel. Tenemos luz natural, una mesa ratona grande con banquetas para recibir más visitas, iluminación suave y cálida y mucho espacio, en un diseño de interiores ideal para descansar y disfrutar de nuestros ambientes.

Lliving moderno en desnivel

Posts Relacionados: