«

»

Oct
08

Decoración de livings modernos

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores. En esta oportunidad es el turno de diseños de livings modernos, un tema que quita el sueño a los decoradores que buscan originalidad, confort y atractivo en este tipo de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores, típico del estilo minimalista, contemporaneo, elegante, con colores cálidos, mucho espacio y un excelente gusto en los detalles decorativos. Podemos citar la piedra que reviste parte de las paredes, la gran altura de los techos, la columna revestida en color cobre, los ventanales de marco de madera con acceso directo al jardín, la separación de los ambientes con desniveles y la gran cantidad de sectores bien logrados y distribuidos, desayunador, cocina, comedor diario, comedor de visitas y un living, que en su simpleza y elegancia, con su color manteca, nos invita a relajarnos y disfrutar de un diseño perfecto.

Living moderno En segundo lugar es el turno de un diseño de un estilo muy distinto al anterior, pero también muy utilizado en decoración moderna. Se trata de un diseño fresco, desestructurado, luminoso, decorado con colores cálidos, mucha madera en techos y pisos, una cocina simple pero funcional y un juego de living con un sillón moderno de respaldos altos, en color natural, sobre una mullida alfombra. También debemos mencionar los canastos de mimbre y las maravillosas banquetas de ratán.

Living moderno Finalmente tenemos otro de los estilos de elección a la hora de generar diseños modernos. En esta oportunidad tenemos un ambiente integrado, de medianas dimensiones, con mucha madera en pisos y techos, algunas vigas al natural, un cuero sintético como alfombra, un hogar a leños, todo conectado y en armonía, un estilo de elección, entre clásico, reciclado y moderno, con un living simple, de sillones individuales y de varios cuerpos, iluminado con una lámpara de pie que no faltará en ninguna sala en los diseños contemporáneos.

Living moderno

Posts Relacionados: