«

»

Oct
19

Decoración de livings pequeños

Decoración de Livings Pequeños

Son muchos los que se preguntan cuál es la mejor forma de decorar una sala o living pequeño. Si bien para unos cuantos esto puede parecer una tarea sencilla, debemos admitir que para el común de la gente no lo es, y no solamente insume tiempo y dinero, sino que también entra en juego el bienestar de las personas, el cómo se sentirán en su espacio.

Hoy les acercamos un conjunto de ideas y consejos para que la decoración de interiores de su sala pequeña luzca fenomenal como las que aquí les compartimos o aquellas que pueden encontrar en las más conocidas revistas de decoración y diseño.

A la hora de encara la tarea de decoración de un living pequeño, lo más importante que debemos tener en cuenta es su iluminación. Que el ambiente goce de mucha luz natural suele facilitar mucho las cosas. Un gran ventanal en las cercanías de un cómodo sillón puede llegar a ser suficiente para que su espacio luzca magnífico.

Cuando contar con la cálida luz del sol o la claridad del día no es posible debido a que el pequeño ambiente cuenta con pocas ventanas, debemos poner mucho esmero en lograr una iluminación acorde al estilo de ambiente que queremos lograr. En estos casos lo ideal es utilizar luces cálidas y algunas velas, como podemos ver en la siguiente imagen.

Decoración de Livings Pequeños

Uno de los principales puntos a tener en cuenta cuando decoramos un living pequeño es que lo que buscamos en todo momento es generar sensación de amplitud en el ambiente. Además de con grandes ventanales como comentamos anteriormente, esto puede lograrse mediante el uso de colores claros en el mobiliario, en las paredes y en los pisos. El blanco se convierte así en el aliado ideal para aquellos que se encuentran llevando a cabo la decoración de pequeños espacios.

Como el blanco o una base de colores claros puede resultar demasiado monótona y aburrir en poco tiempo, se recomienda utilizar accesorios decorativos como cuadros y adornos, que cuenten con alguna combinación de colore estridentes o llamativos. De esta forma captarán la atención de aquel que ingrese al ambiente y logrará que el espacio luzca más alegre.

Decoración de Livings Pequeños Decoración de Livings Pequeños

Posts Relacionados: