«

»

Ene
31

Decoración de lujo para nuestro garaje

Garages de Diseño

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre como decorar un ambiente que forma parte del diseño de interiores de nuestra residencia, el garaje donde no solo pasará horas nuestro auto, moto o cuatriciclo, sino también el hombre de la casa.

Existen distintos diseños para nuestros garajes. Podemos apreciar en las fotografías, garajes de lujo con pisos relucientes al igual que los autos último modelo, que poseen además un lavabo y una serie de alacenas donde poder guardar las ceras, herramientas y demás accesorios necesarios para hacer de nuestro auto el mejor de todos.

Garages de Diseño

Luego tenemos los garajes modernos, con piso de porcelanato simulando la bandera de la carrera  y la infaltable decoración con cuadros y colores de un ícono del automovilismo y la velocidad como es Ferrari.

Después podemos apreciar un ejemplar de garajes clásicos, donde pueden entrar solo dos vehículos, muy delicados en madera, con pocas ventanas y con un espacio pequeño destinado a las herramientas.

Garages de Diseño

Como no podía ser de otra manera, la pasión por los autos se transmite de generación en generación y en la última fotografía podemos apreciar un padre con su hijo en un garaje moderno viendo las carreras a través de un televisor enorme y de última tecnología. En este caso el garaje conserva la decoración de interiores moderna del resto de la residencia, con grandes ventanales y espacios, convirtiéndose además en una sala de estar muy cómoda y privada.

Sin duda alguna, un ambiente propio y original donde poder volcar nuestras idear innovadoras y modernas sobre diseño y decoración de interiores.

Garage de Lujo

Posts Relacionados: