«

»

Dic
31

Decoración de mesas para año nuevo

¿Cómo recibir este nuevo año?, con una mesa familiar, un cena con amigos, lo importante es compartir un nuevo comienzo con seres queridos. Por eso hoy les presentamos un nuevo artículo con algunas ideas alegres e innovadoras sobre decoración de mesas para recibir un nuevo año.

En la primera de las imágenes tenemos dos colores de elección para muchas de las mesas de fin de año, el blanco, con toda su luz y su frescura y el rojo, intenso, llamativo, lleno de vida, ideal para recibir el año con alegría, con fuerzas renovadas y con la pasión y la esperanza de concretar todos nuestros deseos. Velas encendidas, algunos adornos decorando la mesa, una hermosa vajilla blanca y unas copas rojas preciosas.

Mesa de año nuevo En segundo lugar tenemos otra alternativa que ha ganado terreno en la decoración de fiestas. El uso de elementos naturales, de pocos adornos elaborados, con mucha paz, armonía y sencillez, ha ido en auge en los ultimos años. En esta oportunidad tenemos ramas con flores blancas en pequeños floreros de cerámica en un color que prima en esta mesa de año nuevo, el blanco, un color de elección para diseños delicados y para nuevos comienzos como el que recibimos esta noche. Tenemos unas flores amarillas muy exóticas, un mantel, servilletas y hasta incluso las velas en color blanco. Mucha luz, armonía y simpleza en un diseño ideal para recibir con buena energía el año que comienza.

Mesa de año nuevoFinalmente tenemos un diseño que parece unir ambos estilos en uno solo. Tenemos un techo decorado con bolas que cuelgan y caen muy próximas a la mesa en tonos dorados, plateados y cobrizos. Tenemos una vajilla bellísima, figuras de árboles navideños y una disposición ordenada y elegante de los platos para cada ubicación con detalles en negro y verde, una cuota de naturalidad y frecura al diseño de la mesa.

Mesa de año nuevo

Posts Relacionados: