«

»

Sep
10

Decoración de pasillos

En el mundo de la decoración de interiores nos encanta aceptar todo tipo de desafíos. Es por ello que hemos estado prestando mucha atención a las preguntas que los seguidores nos van dejando en nuestro grupo de Facebook y hoy vamos a brindar algunos consejos para la decoración de pasillos.

Como muchos pueden imaginar, las posibilidades de realizar o no cierta reforma o modificación se encuentra ligada principalmente al largo y a lo estrecho del pasillo. Como se aprecia en cada una de estas imágenes, hay alternativas completamente viables para todo tipo de espacios, pero debemos ser cuidadosos a la hora de elegir, ya que equivocarnos, puede llevarnos a dar con un espacio de paso muy incómodo, tener accidentes como la rotura de ciertos accesorios decorativos, o bien, que el ambiente luzca abarrotado de objetos y el resultado final diste mucho de lo esperado.

decoración de pasillos

A la hora de emprender la decoración de un pasillo debemos prestar mucha atención a sus dimensiones. Si la superficie de paso no supera el metro, recomendamos no incorporar muebles o accesorios que tengan mucho despeje de la pared, de lo contrario restaremos comodidad al ambiente y nos veremos en serios problemas, en especial si es un lugar de mucha circulación dentro del hogar.

Los cuadros son nuestros aliados favoritos a la hora de decorar un hermoso pasillo. Como pueden apreciar, incorporar cuadros coloridos es la manera mas fácil y rápida de dar estilo a nuestro espacio. También es válido colgar algunos cuadros con fotos, siempre es lindo tener presentes esos momentos alegres o compartidos junto a la familia cuando uno circula por la casa.

decoración de pasillos

Es importante tener en cuenta que los colores claros son los principales aliados de la decoración de todo pasillo. Utilizar una paleta de colores oscuros, como muy a menudo sucede en el mundo del diseño de interiores, solo logrará achicar el espacio y el pasillo lucirá muy estrecho, algo que nadie busca a la hora de ponerse a trabajar en el diseño de un ambiente de este tipo.

¿Cuál es su idea favorita? ¿Se animan a dar estilo a sus pasillos? Los invitamos a que nos cuenten sus experiencias y, por qué no, se animen a compartirnos sus ideas.

decoración de pasillos

Posts Relacionados: