«

»

Ago
04

Decoración de pequeños comedores diarios

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de comedores diarios modernos, pequeños, luminosos, llamativos, muy utilizados en el diseño de cocinas integradas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de estilo rústico, de techos altos, muy luminoso, entre clásico y moderno, acogedor y delicado. Tenemos los tan buscados sillones esquineros de madera, con almohadones, con una pequeña mesa y del lado opuesto dos sillas individuales de madera, antiguas y barnizadas. Tenemos ventanales de vidrio repartido y una estructura en el techo de hierro negro con pequeñas lámparas con forma de velas.

Comedor diario Así como hemos visto una de las tendencias modernas que es el uso de comedores rústicos, refaccionados, con muebles antiguos modernizados, en esta segunda imagen tenemos otro diseño moderno, más de estilo minimalista, con una serie de alacenas de melamina blanca, una mesada gris, estantes muy funcionales con artículos de cocina, la combinación de paredes gris claro con techos blancos y pisos de porcelanato y finalmente el sector definido del comedor diario, con una pequeña mesa cuadrada blanca de base de aluminio, con sillas modernas simil madera y una lámpara de techo color aluminio, grande y muy vistosa.

Comedor diario

Finalmente tenemos un hermoso diseño de interiores moderno, de medianas dimensiones, con mucho blanco para ganar amplitud y luminosidad en el ambiente. Se trata de una cocina integrada con el comedor diario, este último con una gran lámpara de techo, un pequeña mesa de melamina blanca con tres sillas del mismo material y almohadones en cuero negro, finalmente la misma vestimenta pero en un sillón esquinero con varios almohadones decorativos con estampados en la gama del violeta, el mismo color de las flores naturales que perfuman este delicado y funcional diseño de interiores.

Comedor diario

Posts Relacionados: