«

»

Oct
12

Decoración de pequeños espacios en un loft

Decoración en Pequeños Espacios

Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, a diario recibimos y leemos sus consultas, sugerencias y solicitudes, es por ello que hoy vamos a cumplir con el deseo de muchos de los que nos estuvieron preguntando por imágenes de decoración en pequeños espacios.

Este loft que les compartimos hoy, no solo presenta un diseño de interiores llamativo e innovador, sino que también se muestra muy funcional y bien diagramado. En sus tres niveles guarda la belleza de sus pequeños espacios muy bien decorados. Podemos ver que, si bien todo se encuentra integrado ya que no hay paredes que dividan cada uno de los ambientes, la sectorización de los muebles hace su trabajo a la perfección.

Decoración en Pequeños Espacios

La foto anterior es todo un ejemplo de lo que les comentábamos anteriormente. Podemos ver que, si bien el comedor se encuentra integrado a la cocina, la distribución de la mesa y las sillas en relación al pequeño espacio, hace que el mismo se vea aislado del resto de la decoración e integre una especie de nuevo ambiente, que en este caso, llamamos sector.

Decoración en Pequeños Espacios

En la segunda planta encontramos uno de los ambientes más maravillosos de este llamativo loft. La decoración en pequeños espacios es llevada al límite en esta habitación pensada para relajarse y distraerse. Podemos ver que esta gran sala obra de biblioteca y de living al mismo tiempo. Con espacio suficiente para recibir a las visitas, disfrutar de un libro o mirar televisión, el diseño de interiores de este espacio se presenta agradable y muy acogedor, al mismo tiempo que hace un fantástico aprovechamiento de las pequeñas dimensiones con las que cuenta.

Y finalmente, de la sala pasamos a la planta alta. Allí podemos encontrar un luminoso dormitorio. La decoración en este pequeño ambiente se basa en los paradigmas de los diseños de interiores minimalistas. Podemos ver que abunda el espacio a pesar de contar con pocos metros cuadrados para decorar. Los muebles de color blanco, y las paredes y pisos en el mismo color, generan aún más sensación de amplitud. Esto último debería ser tenido en cuenta por todos aquellos que se encuentran planificando la decoración de espacios pequeños.

Decoración en Pequeños Espacios

 

Posts Relacionados: