«

»

Jul
15

Decoración de recibidores de casas y apartamentos

Decoración de recibidores

Aunque muchos no lo crean o no se hayan sentado a pensarlo, la decoración del recibidor o hall de entrada a una casa o un apartamento es muy importante. Este pequeño espacio habla sobre los habitantes de la casa al tratarse de la carta de presentación de la misma. Hoy en nuestro blog de diseño de interiores, les compartimos algunas fantásticas ideas para que puedan darle forma a ese pequeño espacio.

A los amantes de la decoración de interiores modernos seguramente les encantará el diseño del recibidor de la primer imagen. Allí podemos ver que se ha basado la decoración de este hall de entrada en el blanco y el negro, dándole así un gran aspecto minimalista al ambiente. Un moderno sillón de color rojo realza el decorado de este espacio de aspecto sencillo y mucha elegancia.

Decoración de recibidores

Cambiando radicalmente de estilo, pasamos a este segundo recibidor. Allí no encontramos con una decoración rústica muy elegante. La pared de piedra dota a este pequeño espacio de gran presencia. Al mismo tiempo, un pequeño espejo, acompañado por unas hermosas flores naturales, añaden un toque distintivo a este hermoso hall de entrada.

Muchas veces intentamos mezclar diversos estilos de decoración de interiores, tal es el caso de lo que sucedió a la hora de decorar el recibidor moderno de la siguiente entrada. Como podemos ver en el reflejo del espejo, la puerta es de un aspecto rústico muy marcado, mientras que los modernos y sencillos estantes se condicen con la decoración de interiores moderna. Al igual que en la segunda foto de esta entrada, las flores cumplen un papel mas que fundamental a la hora dar forma a este pequeño pero hermoso recibidor.

Decoración de recibidores Finalmente, y para que vean que no siempre se trata de diseños de interiores rústicos, clásicos o modernos, aquí les compartimos la foto de un recibidor de estilo francés muy pero muy elegante. Estos muebles característicos de las grandes mansiones dejan un aspecto sorprendente al ingresar al hall principal de esta hermosa vivienda.

Como han podido ver, la decoración del recibidor es sumamente importante. Deja al descubierto el estilo de la casa. Si bien la fachada es la carta de presentación, vuestro hall de entrada será lo primero que las visitas vean al entrar.

Decoración de recibidores

Posts Relacionados: