«

»

Oct
17

Decoración de sala artística

Decoración de Sala Artística

Queridos lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores, hoy les compartimos las fotos de un living clásico que cuenta con sorprendentes obras de arte que lo convierten en un espacio maravilloso.

Como pueden apreciar en cada una de las fotos, la decoración de interiores de estilo artística, se hace presente en esta hermosa sala. Cada una de las paredes guarda sorprendentes obras de arte que transforman al living en un espacio único y muy agradable.

Ademas de gozar de la presencia de elegantes pinturas, el mobiliario de este living está compuesto por piezas llamativas y muy particulares. Tal es el caso de los sillones de cuero marrón o la moderna mesa ratona.

Decoración de Sala Artística

La nota de color en la decoración de esta sala, la ponen las pinturas y algunos detalles en el tramado de muebles, como la silla de estilo francés que vemos en la foto anterior.

La iluminación de sala es maravillosa. Grandes ventanales, cubiertos por cortinas que permiten el paso de la luz, hacen que habitar este espacio sea un placer. Y si la luz natural ya no está presente, entonces es hora de encender las cálidas luces que podemos ver sobre la mesa de té. Este conjunto de lámparas aporta un aire de modernidad a un living clásico que nació para ser disfrutado en todo su esplendor.

Decoración de Sala Artística

 

Posts Relacionados: