«

»

Oct
28

Decoración de sala moderna en doble altura

Sala Moderna en Doble Altura

La decoración de salas es una de las tareas que mas nos apasiona a los que hacemos este blog. Cuando se trata de un living libramos nuestra imaginación y creatividad, pensando en función del espacio, la comodidad y, sobre todas las cosas, el compartir hermosos momentos entre amigos o con la familia.

Hoy les traemos las fotos de la decoración de un living moderno, que cuenta con la particularidad de tener doble altura, algo que en muchas oportunidades, ha causado dolores de cabeza a mas de uno.

Sala Moderna en Doble Altura

Las salas modernas, indefectiblemente tienen que contar con una buena iluminación. Esto es lo que se sucede en este living de doble altura. Como podemos ver en cada una de las imágenes, se han dispuesto inmensos ventanales en la primer planta, en el entre piso y en la planta alta, logrando así paredes que son prácticamente de cristal y regalan hermosas vistas del entorno que rodea a la vivienda.

La decoración es sencilla, casi minimalista. Este living moderno cuenta con hermosos sillones y una cómoda mesa ratona o de té. Esta configuración permite recibir una buena cantidad de visitas y gozar de la tranquilidad que transmite el espacio.

La escalera que nos dirige a la planta alta es prácticamente un accesorio de decoración, las barandas de cristal y el descanso casi al nivel del suelo, la convierten en parte del diseño de interiores de esta fantástica sala.

Sala Moderna en Doble Altura

Posts Relacionados: