«

»

Oct
07

Decoración de sala moderna en las alturas

Sala Moderna

Estimados lectores, hoy les traemos una entrada ideal para todos aquellos amantes de la decoración de salas. Estas fotos nos trasladan a un lugar verdaderamente soñado, casi impensado. Hoy podemos disfrutar de uno de los livings modernos más llamativos que hemos compartido con ustedes en la historia del blog.

Si bien la maravillosa vista con la que cuenta este living es su principal atractivo, no podemos dejar pasar por alto su diseño de interiores. Con formas redondeadas tanto en sus muebles como en su arquitectura, muestra un estilo muy moderno e innovador.

Sala Moderna

Extendiéndose casi a lo largo de la residencia para aprovechar cada una de las vistas del mar que propone esta excepcional ubicación, el living muestra incluso detalles que aportan calidéz al ambiente. El principal ejemplo es el hogar a leña que vemos en la foto anterior. Completamente revestido en piedra, se convierte en otro de los principales atractivos de esta gran sala moderna.

Es de destacar el trabajo que se ha realizado con los ventanales. Podemos observar que los mismos fueron dispuestos de forma tal que acompañan el diseño de interiores de este living moderno. Este elemento es clave para poder sacar provecho de las maravillosas vistas.

Un espacio soñado que invita a ser disfrutado por completo.

Sala Moderna

Posts Relacionados: