«

»

Jun
06

Decoración de salas cálidas y modernas

Decoración de Salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos hermosos ejemplares de diseño de interiores de salas con delicadeza, elegancia, calidez y distintos estilos.

En la primera de las fotografías tenemos una sala de diseño clásico pero con un juego de sillones muy cómodo y moderno. Los colores claros, el natural, el gris, la madera de la mesa ratona y el hogar a leños, son fieles exponentes de una decoración cálida y romántica de interiores. Se destaca la luminosidad natural del ambiente que brindan los colores suaves y los enormes ventanales angostos de vidrio repartido, donde también se destacan unos cortinados de tul en color beige muy delicados.

Decoración de Salas

En la segunda imagen tenemos una sala moderna de medianas dimensiones donde los protagonistas son los enormes ventanales de estructura de madera y la puerta corrediza que permiten acceder directamente a los jardines y brindar una iluminación natural y delicada al ambiente. Se utilizan colores claros combinados con el gris de los sillones y se destaca el uso de valijas antiguas como objetos de decoración.

Decoración de Salas

Luego les presentamos una hermosa sala lujosa en medio de un bosque lleno de verde y naturaleza. Los ventanales con  estructura de madera, los cortinados modernos y los sillones blancos en ángulo, hacen de este living un espacio único, amplio, de techos elevados, y muy cómodo para recibir invitados y disfrutar de cada detalle de su diseño simple y contemporáneo. Una decoración de salas sencilla, que invita a ser disfrutada.

Finalmente tenemos todo el colorido que nos trae la decoración de interiores moderna, audaz y jovial. Con estampados de distintos estilos, rayas, círculos y flores, conviviendo en un mismo diseño cálido y alegre. Se destaca la mesa ratona muy original, los colores intensos combinando con los claros y el color natural que los armoniza y nuevamente el contraste de diseños que sin embargo nos invade y nos cautiva como quizás no habíamos imaginado.

Decoración de Salas


Posts Relacionados: