«

»

abr
30

Decoración de salas coloridas y modernas

Decoracion de Salas Coloridas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de salas colorida y moderna. Para llenar nuestros ambientes de alegría, júbilo, perfumes y colores, hoy tenemos algunas alternativas innovadoras para nuestros diseños de interiores.

En la primera de las fotografías tenemos una sala en color durazno muy cálida y alegre. Se destaca el estampado a rayas con tonos naranjas y verdes, los colores son opacos y otorgan armonía y delicadeza. Se destacan algunos objetos de decoración modernos y originales y la presencia de las flores que llena de perfume y naturaleza este diseño de interiores.

Decoracion de Salas Coloridas

En la segunda fotografía tenemos colores de alto contraste como el azul y el rosa. Se destaca la ausencia de armonía en los estampados y rayas de la alfombra, pero no deja de ser una alternativa original y alegre para decorar nuestras salas.

En tercer lugar les presentamos una sala pequeña, ideal para mujeres alegres y románticas. Se destaca el color rosa como protagonista de la decoración de interiores. En este caso los estampados son también diversos, pero en el diseño cálido del ambiente, los combina a la perfección. Para un espacio tan pequeño hay numerosos objetos de decoración propios del estilo clásico y en cada mueble podemos apreciar hermosas flores coloridas y naturales.

Decoracion de Salas Coloridas

Luego tenemos un nuevo diseño en rosa, embriagador por su intensidad, pero adecuadamente contrastado con el blanco y el verde pálido de los sillones. Se destaca la altura de los techos, la delicadeza de los muebles y un cuadro muy moderno en una de las paredes.

Decoracion de Salas Coloridas

Finalmente tenemos un diseño delicado, con flores naturales en color blanco que cortan a la perfección con la intensidad del violeta en cortinas, paredes y muebles. Los cortinados son opacos y la mesa central tiene un brillo original e intenso. Se destacan unos hermosos cuadros a rayas de distintos colores ocupando la totalidad de la pared que no sobrecargan el ambiente, sino que por el contrario completan una decoración de interiores alegre y fascinante.

Decoracion de Salas Coloridas




Posts Relacionados: