«

»

Jul
19

Decoración de salas con detalles en gris

Living con detalles en gris

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores que combinan el gris con distintos colores intensos, llamativos, dando vida a un color opaco y sobrio.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores clásico y delicado. Pisos de madera, una alfombra en natural, una silla muy original de diseño elaborado y antiguo, un sillón de tela en color gris plomo y unos pequeños sillones de cuero en amarillo, muestran una combinación llamativa, intensa pero a la vez sumamente delicada.

Living con detalles en gris

En la segunda imagen tenemos una pequeña sala de diseño clásico empapelada en color gris. Se destacan sobre este fondo sobrio, sin cuadros ni objetos de decoración, el juego de sillones en color verde musgo, combinando con almohadones y adornos en rojo, un contraste bien logrado porque no resulta sobrecargado el ambiente. Finalmente una lámpara con una pantalla de flores en la misma combinación de colores.

En la siguiente imagen, nuevamente las paredes en color gris oscuro, en esta oportunidad en un ambiente moderno, elegante y muy conservador. A pesar de tener un sillón de diseño original tapizado en cuero de color violeta, la ausencia de objetos de decoración, almohadones con estampados, lámparas y una mesa ratona de mayor altura, conservan la característica de ambiente estructurado y sobrio en este diseño de interiores.

Living con detalles en gris

Finalmente una sala romántica que ya hemos presentado en post anteriores, con muebles blancos y almohadones en distintos tonos de rosa, celeste pastel y natural, la delicadeza nos envuelve en la sencillez de este diseño de interiores con un empapelado de fondo en color gris plomo, con flores grandes de la gama del rosa, quizás impensado por muchos para la decoración de una sala pero que sienta a la perfección en este ambiente tan delicado.

Living con detalles en gris

Posts Relacionados: