«

»

Sep
13

Decoración de salas con detalles en marrón

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas en color marrón, un color delicado, muy utilizado en diseño de ambientes modernos y cálidos, especialmente en combinación con colores suaves, piedra y madera.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso diseño integrado, de espacios limitados y decorado con colores suaves que dan amplitud y luminosidad a los interiores. Tenemos unas bellísimas lámparas, hacia el fondo una pequeña pero cómoda cocina, un juego de comedor de madera en tonos oscuros y hacia el frente un hermoso sillón blanco con almohadones en color marrón, tapizados con materiales de excelente calidad.

Salas en color marrón En segundo lugar tenemos un diseño un tanto sobrecargado, con bastantes muebles y objetos de decoración. La sala es pequeña, bastante luminosa, pero resulta atractiva por la calidad de sus muebles y la combinación de colores. Tenemos un marrón muy suave en las paredes, un tono más oscuro en el sofá y en una mesa ratona muy llamativa. Tenemos otros detalles en color blanco, que siempre combinan muy bien con los marrones.

Salas en color marrón En tercer lugar tenemos otro diseño de interiores muy delicado y moderno, de grandes dimensiones, una ventana muy original que da paso a la luz del sol y una vista exquisita del verde del paisaje y una alfombra moderna y un hermoso sillón elegante, de estilo antiguo, tapizado en color marrón, destacándose sobre un fondo de colores claros.

Salas en color marrón Finalmente tenemos un diseño netamente moderno con detalles en color negro, marrón oscuro y natural. Tenemos un mueble llamativo ocupando toda la pared, con espacio para un televisor, estantes sencillos y una regla que se repite en todo el diseño con terminaciones rectas, simpleza y elegancia.

Salas en color marrón

Posts Relacionados: