«

»

Mar
17

Decoración de salas con detalles en marrón

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro ejemplares de salas de decoración de interiores con detalles en marrón, pequeñas, cálidas, ideales para los amantes de los diseños delicados, en colores suaves que combinados con la gama del marrón logran una armonía perfecta.

En la primera de las imágenes tenemos una bellísima sala, elegante, delicada, distinguida. Podemos destacar el uso de empapelado, una tendencia clásica, pero con un motivo moderno y fino, se trata de un estampado marrón con flores del mismo color en un tono más oscuro. Este color combina a la perfección con el crema de cortinados, de la alfombra, del tapizado de los sillones y se completa con el calor de un hogar a leños encendido.

sala en color marrón En segundo lugar tenemos una sala pequeña con una tendencia que ha ganado terreno en la decoración de interiores moderna, se trata del uso de un baúl antiguo en color marrón como mesa ratona, de un estilo rústico y al mismo tiempo delicado, sobre el cual se suelen colocar flores naturales. Por otro lado tenemos un sofá de dos cuerpos en color gris muy apagado con almohadones en color marrón, natural y verde cálido.

sala en color marrón Un diseño moderno en otra sala pequeña combina en esta oportunidad el marrón de un sofá en ángulo y de una mullida alfombra, con lámparas y una mesa ratona en negro y con paredes y almohadones con detalles en naranja. Una combinación original, moderna y llamativa.

sala en color marrón Finalmente tenemos un diseño moderno en una sala pequeña con un gran sofá de cuero en color marrón con almohadones grandes en blanco y otros más pequeños en color natural y marrón más claro. La mesa ratona es del mismo material del sofá y la alfombra combina los mismos colores dando un detalle de armonía al diseño de interiores.

sala en color marrón

Posts Relacionados: