«

»

May
31

Decoración de salas con detalles en violeta

Living Moderno con Detalles Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de salas con detalles en violeta, en adornos, muebles, en distintos accesorios, por lo general combinado con el blanco o el gris en diseños modernos y cálidos.

En la primera de las imágenes tenemos una sala cómoda, de medianas dimensiones, con sillones clásicos en blanco. El violeta se hace presente en un fascinante mueble de televisor, recto, moderno, laminado en blanco y con detalles interiores en color violeta. También tenemos un mueble similar, sencillo y con estanterías, actuando como divisor entre el living y el comedor.

Living Moderno con Detalles Violeta

En segundo lugar tenemos un ambiente de techos altos, con paredes de ladrillo pintadas de blanco, sillones sencillos pero muy cómodos y modernos y el detalle en violeta de los almohadones y la mullida alfombra que se destacan sobre el fondo neutro de la decoración de interiores.

Un ambiente cálido y pequeño combina el diseño clásico de los sillones, con un moderno hogar y un televisor de última generación. Con dos mesas de cristal, flores naturales, almohadones, el sillón principal y los cortinados en lila, este ambiente resulta por momentos sobrecargado por sus medianas dimensiones y su gran cantidad de muebles. También encontramos el violeta en las paredes, en un empapelado a rayas, que quedaría mejor siendo liso y sirviendo de fondo al ambiente ya cargado de muebles y adornos.

Living Moderno con Detalles Violeta

Finalmente, nuevamente encontramos el violeta y el blanco siendo parte de un diseño de interiores moderno. En esta oportunidad tenemos pocos muebles, un ambiente amplio, cómodo y luminoso. El violeta forma parte de unos sillones modernos, tapizados en este fantástico color y con almohadones de flores y rayas que brindan un detalle alegre a la decoración de interiores.

Living Moderno con Detalles Violeta

Posts Relacionados: