«

»

Ene
26

Decoración de salas con detalles en violeta

Living Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores en color violeta. En esta oportunidad nos centraremos en las salas, ese lugar tan nuestro donde relajarnos, compartir una reunión o simplemente ver la tele o leer nuestro libro favorito.

En la primera de las imágenes, sobre un fondo totalmente blanco en paredes, pisos y marcos de los ventanales amplios que iluminan la sala, tenemos un sofá de gran tamaño, cómodo, en color violeta intenso. Se destaca en la sala y protagoniza el diseño de interiores delicado y moderno de este living.

Una sala de diseño cálido que combina a la perfección lo moderno y lo clásico, nos sorprende con el uso de estampados diversos en cortinas, sillones, en combinación con cuadros de flores y una alfombra blanca muy original. Encontramos el violeta en objetos de decoración, en la pintura de las paredes, en el sofá y en detalles de la cortina.

Living Violeta

En la siguiente imagen, el gris plomo y el violeta son excelentes compañeros y hacen de este diseño de interiores un objeto admirable de la decoración de salas. En la pintura de las paredes, en la alfombra y en los sillones, ambos colores se combinan para dar estilo propio al living.

Living Violeta

Nuevamente el gris y el violeta, en esta oportunidad en un diseño sobrio de una sala moderna. Lo más destacable es el sillón, elegante, en color oscuro y con algunos detalles de decoración en color violeta.

Living Violeta

Nunca hubiéramos imaginado la combinación de algo tan rústico como un techo sin terminar o paredes de ladrillo sin pintar, con un diseño de interiores moderno y elegante. Sin embargo hoy la decoración de salas nos sorprende gratamente y encontramos en este diseño nuevas alternativas. El color violeta y el blanco son los colores que se destacan sobre el fondo rústico de la sala.

Living Violeta

Finalmente un pasillo de una casa, con una lámpara de pie y un sillón clásico, para deleitarnos con una innovadora pared en círculos y relieve que utiliza el violeta y se destaca en este diseño de interiores original y moderno.

Living Violeta

Posts Relacionados: