«

»

Feb
13

Decoración de salas con grandes espacios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de salas con grandes espacios, ambientes amplios, luminosos, cálidos, ideales para recibir visitas y movernos con libertad por cada rincón de la casa, disfrutando del espacio, de la vista, de las comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso ambiente integrado moderno, con una vista sublime gracias a enormes ventanales en cada ángulo de la casa, de un paisaje de montaña, nevado y muy bello. Los espacios son amplios, los techos son altos y los muebles son muy modernos. Podemos destacar el uso de tres mesas ratonas de madera, circulares, encimadas, un banco de madera con tapizado marrón y un gran sofá, de muchos cuerpos, en color gris, un color muy utilizado en decoración de interiores modernos. Finalmente captan nuestra atención las lámparas que caen como gotas encendidas desde lo alto del techo.

Decoración de salas con espacios grandes En segundo lugar tenemos un ambiente de enormes dimensiones, integrado, sala y comedor, en un mismo espacio, cómodo, cálido y luminoso. El material de elección es la madera que reviste pisos y techos dando un estilo rústico y al mismo tiempo elegante, en combinación con la iluminación suave lograda con lámparas de estilo clásico. Con la madera combina perfectamente el color natural que tapiza las sillas del comedor y el blanco de los originales puff en distintos sectores de la sala.

Decoración de salas con espacios grandes En tercer lugar tenemos un maravilloso loft donde podemos destacar su gran luminosidad. Enormes ventanales a la derecha dan acceso directo a la luz del sol y una vista hermosa de la arboleda. Podemos ver dos pisos y distintos ambientes, todos ellos visibles, cálidos y muy luminosos. Tenemos un dormitorio en la parte superior y otro en la planta baja, una cocina pequeña y un living con muebles sencillos y modernos. Finalmente podemos destacar la calefacción con una gran salamandra y la iluminación delicada de los interiores.

Decoración de salas con espacios grandes Finalmente tenemos un ambiente sencillo y moderno con techos altos y una pared cubierta enteramente por un ventanal que brinda una vista fresca y natural del paisaje. Se utiliza la madera, una pared de ladrillos color gris y contrastan con este color el verde agua y el naranja de los almohadones. La altura crea espacios amplios, luminosos y modernos.

Decoración de salas con espacios grandes

Posts Relacionados: