«

»

may
25

Decoración de salas con grandes ventanales

Casa Luminosa

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de salas modernas con grandes ventanales, donde la luz natural y la calidez son los protagonistas del diseño de interiores.

En primer lugar tenemos una sala de medianas dimensiones, donde los ventanales nos conectan plenamente con los bosques de los alrededores y hacen del verde un color más de la decoración de interiores. Se utilizan también el amarillo y el blanco en los sillones y muy originalmente se emplea un almohadón del mismo tono como mesa ratona.

Casa Luminosa

En segundo lugar tenemos una decoración antigua en una sala de techos altos y ventanales amplios. Los cortinados de tul hasta el suelo, los colores oscuros como el bordo y el negro y una pila de libros dando un estilo clásico al diseño de interiores, captan nuestra atención gracias a la luminosidad impecable del ambiente.

Luego  tenemos una sala de diseño elegante, de forma circular, moderna y lujosa. Se distinguen los grandes ventanales cubiertos de unas cortinas de tul del mismo tono de los sillones, se destaca una mesa de cristal con la misma forma del ambiente, muy delicada.

Casa Luminosa

En la siguiente fotografía tenemos una sala de diseño cálido, la madera como protagonista principal en pisos plastificados y en sillones, combina a la perfección con el color natural y el marrón de los almohadones. Podemos apreciar un asiento sin respaldo muy original y una mullida alfombra de la misma gama de colores que el resto del ambiente. Sin embargo, lo más destacable de esta hermosa sala, es la luminosidad natural que ingresa a través de los ventanales de madera y brinda un calor especial y delicado al diseño de interiores, con una vista única del paisaje.

Casa Luminosa

Finalmente les presentamos un living comedor de similares características a la sala anterior, que hemos presentado en un post anterior de decoración de interiores. En esta oportunidad destacamos la elegancia del os pisos plastificados y los muebles, combinando con colores claros, suaves, dejándose llevar por la magia de la luz del sol que inunda cada rincón del ambiente, gracias a los enormes ventanales que roban la claridad y belleza del paisaje y la traen para llenar de calidez el diseño de interiores.

Casa Luminosa




Posts Relacionados: