«

»

Mar
05

Decoración de salas con muchos colores (Parte I)

Hoy les presentamos la primera parte de un especial sobre decoración de interiores de salas con muchos colores, alegres, llamativas, cálidas, sencillas y llenas de vida, estas salas nos invitan a innovar con colores, estampados y diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno con una sala colorida y llamativa. Con una pared entera pintada de fucsia, un color sumamente intenso que se apaga con el blanco de techos, pisos y de otra de las paredes. Tenemos también un sofá blanco sobre el cual descansan un montón de almohadones de diferentes estampados y colores, una mesa rústica y sencilla de madera y dos sillones con rayas en rosa y otros colores contrastantes.

sala colorida En segundo lugar tenemos otra alternativa desestructurada, moderna y colorida. Veremos que normalmente los diseños de este tipo se combinan con colores sobrios o neutros, blancos, negros y grises, apagando la intensidad de los intensos colores que igualmente se destacan aportando vida a los interiores. En este caso tenemos un fondo color gris y un gran sillón de varios cuerpos en muchos colores y un estampado llamativo y alegre.

sala colorida En tercer lugar tenemos un diseño luminoso y natural, donde a los colores contrastantes fucsia y verde se suman los grandes ventanales y las plantas llenando de frescura este diseño de interiores. Tenemos pisos de madera, una mullida alfombra blanca, una mesa ratona baja en este mismo color y el resto del ambiente reflejando todo tipo de estampados, flores, rayas, lisos, con estilo desestructurado y juvenil.

sala colorida Finalmente tenemos un ambiente delicado, moderno, exquisito en sus detalles alegres y coloridos que enamora nuestros sentidos con su frescura, sus plantas naturales, la luminosidad, los muebles de madera y ratan e infinidad de colores en objetos de decoración, almohadones, flores y muchos detalles más de este hermoso ambiente.

sala colorida

Posts Relacionados: