«

»

Mar
06

Decoración de salas con muchos colores (Parte II)

Hoy les traemos la segunda entrega del especial sobre decoración de salas con muchos colores, intensos, contrastantes, acompañados de estampados llamativos y alegres. Cuatro salas de estilo sencillo, clásico, con colores y diseños originales.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño clásico con un fondo color tiza en cortinas, el hogar y en las paredes empapeladas. El resto de los elementos, coloridos, se destacan sobre este fondo claro y sobrio. Tenemos fucsia en parte de las cortinas, en el borde de la mesa ratona tapizada en blanco y en un hermoso sofá de dos cuerpos con flores en color bordo, después tenemos el verde manzana y el amarillo en otros objetos decorativos que siempre se destacan en todo tipo de diseños de interiores.

sala colorida En segundo lugar tenemos una tendencia similar a la imagen anterior. En esta oportunidad tenemos paredes y pisos alfombrados en un color gris muy suave, cortinas en color manteca que dejan atravesar la luz del sol, objetos de decoración de estilo clásico como cuadros, platos, lámparas y el elemento moderno del uso de colores vivos y llamativos para detalles del diseño de interiores como la base de las lámparas, los almohadones y algunos de los puff y sillones.

sala colorida En tercer lugar tenemos un diseño moderno con los acolchonados y confortables sillones de dos cuerpos repletos de almohadones con rayas de distinto grosor y colores. Se utiliza principalmente el rosa en los cortinados, en objetos de decoración y en un sillón llamativo que deja de lado el fondo claro para destacarse con sus rayas de colores intensos y contrastantes.

sala colorida Finalmente tenemos un sofá de dos cuerpos en gris claro, con un diseño clásico y básicamente destacamos el cuadro de fondo y los almohadones con los mismos, alocados y divertidos, estampados que se destacan sobre el fondo claro y sencillo que busca apagar la intensidad de los diseños y colores.

sala colorida

Posts Relacionados: