«

»

May
29

Decoración de salas con paredes de ladrillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de salas. En esta oportunidad nos centraremos en diseños con paredes de ladrillo, rústicas, cálidas, desestructuradas e ideales para todo tipo de ambientes, estilos y diseños.

En la primera de las imágenes les presentamos una sala moderna, luminosa, con ventanales amplios, mucha luz natural, un hogar rústico de cemento, una pared de ladrillo a la vista y muebles modernos y juveniles, con sillones de almohadones negros sobre el suelo, acorde con el estilo desestructurado del diseño de interiores.

Sala con paredes de ladrillo En segundo lugar tenemos un diseño más elegante y delicado que en el caso anterior. En este caso tenemos techos de madera, una de las paredes de ladrillo a la vista, mucha luz natural y otra de las paredes en color crema, iluminada por luces de spot que realzan el color cálido que la reviste.Tenemos un hogar a leños, muebles simples, gran cantidad de sillones en colores de la gama del marrón y lámparas de distintos estilos y diseños, siempre delicadas y de luz cálida.

Sala con paredes de ladrillo Un diseño maravilloso y juvenil nos sorprende gratamente en la siguiente imagen con una decoración desestructurada y moderna. Con una de las paredes revestidas en ladrillo, sumamente rústica, mucha luz natural y muebles llamativos y extravagantes en negro y azul, tenemos además una gran alfombra divertida simulando manchas de pintura en distintos colores.

Sala con paredes de ladrillo Finalmente tenemos un diseño moderno en un edificio, con techos de madera, paredes rústicas de ladrillo y un sofá de dos cuerpos, grande, en color gris, con almohadones en turquesa. También podemos citar las escaleras como repisas y otros muebles de madera, simples y acordes con el diseño de interiores moderno y juvenil.

Sala con paredes de ladrillo

Posts Relacionados: