«

»

May
10

Decoración de salas con paredes rústicas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres salas rústicas con paredes en piedra o ladrillo, un estilo acogedor y moderno de elección en la decoración de ambientes como el living o el dormitorio.

En la primera de las imágenes les presentamos una bellísima sala de doble altura. En primer lugar podemos detacar el revestimiento en piedra que nos ocupa hoy iluminado delicadamente por la luz de un atardecer gracias a la doble altura, la cantidad de ventanales y la orientación de la casa. No podemos dejar de mencionar la madera, fiel compañera de la piedra a la hora de generar diseños cálidos y acogedores como este. Finalmente tenemos un sofá esquinero en simil cuero marrón, una gran mesa ratona de madera y un sofá con apoya pies ideal para lectura.

Sala con paredes rústicasEn segundo lugar tenemos un diseño acogedor pero de un estilo diferente al del caso anterior. En este caso se trata de un diseño rústico, moderno, desestructurado y juvenil, con terminaciones en hierro, paredes rústicas de ladrillo sin terminar, ventanales grandes, pisos de madera de estilo antiguo, un sofá gris plomo y una mesa ratona con ruedas muy exótica. Elementos refaccionados, otro tanto de estilo moderno y algunos accesorios decorativos originales y muy peculiares.

Sala con paredes rústicas Finalmente tenemos este diseño elegante y moderno, también de doble altura, con paredes y columnas revestidas en laja. El hogar es un elemento infaltable para combinar con piedra y generar diseños acogedores y delicados como este. Así mismo la iluminación es muy tenue y cálida, con lámparas modernas, en gran cantidad y muy vistosas y tenemos un juego de sillones de varios cuerpos o individuales muy delicados, cómodos y modernos. La doble altura es, finalmente, un elemento que suma amplitud, elegancia y luz natural a los interiores.

Sala con paredes rústicas

Posts Relacionados: