«

»

Dic
15

Decoración de salas con pisos de madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores de salas con pisos de madera, un elemento que genera diseños cálidos, hogareños y de una armonía ideal para este tipo de ambientes que disfrutamos con familia o amigos.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño moderno, simple, amplio y cómodo. Con espacios libres, mucha luz natural y un pequeño balcón con plantas naturales, este ambiente se caracteriza por tener pocos muebles, objetos y adornos, destacando principalmente el diseño de los pisos de madera, perfectamente combinado con la alfombra color terracota, el beige y naranja de las paredes y el natural de los sillones. Finalmente podemos destacar el hogar a leña moderno en un ángulo de la sala.

Living con pisos de madera En segundo lugar tenemos un maravilloso diseño rústico y moderno con una combinación de detalles que hacen de este ambiente un espacio acogedor y delicado por excelencia. Tenemos un color crema muy suave en las paredes, estantes del mismo tono con gran cantidad de libros, un cuadro abstracto, un sillón de lectura individual de ratán, con una lámpara de pie muy original y una pequeña mesa de madera, ventanales de estilo clásico con cortinas de tul y finalmente el protagonista, un piso de madera, color marrón oscuro, opaco y perfecto para este diseño de interiores.

Living con pisos de madera Finalmente tenemos un diseño de interiores que se destaca principalmente por su luminosidad, no solo lograda por un ángulo completamente cubierto por ventanales, sino también por los colores suaves, principalmente el blanco y los pisos de madera, brillantes, que reflejan y se lucen con la luz natural. Tenemos un bellísimo juego de sillones, de distintos estilos, colores, lisos y floreados, en una combinación alegre, delicada y moderna.

Living con pisos de madera

Posts Relacionados: