«

»

Ene
18

Decoración de salas de esparcimiento

Decoracion Sala de Esparcimiento

Estimados amantes del diseño, hoy nos reencontramos para presentarles algunas innovadoras ideas sobre la decoración de salas de esparcimiento.

Pueden encontrarse totalmente aisladas del resto de la casa con un diseño propio, o ser parte de otro ambiente como el living y estar a la vista de todos nuestros invitados. Pueden ser el sitio personal donde relajarnos o ser un espacio de encuentro y diversión con nuestros amigos.

Decoracion Sala de Esparcimiento

Podemos apreciar en las fotografías que podemos tener diseños rústicos, con ladrillos, un pool, unos sillones y en algunos casos una mesa con sillas para poder recibir invitados.

Por otro lado tenemos los diseños de interiores alegres, la decoración de las salas con colores intensos, sillones modernos con almohadones estampados, espacios amplios donde poder disfrutar de una fiesta y bailar nuestros temas favoritos.

Decoracion Sala de Juegos

Finalmente tenemos dos salas de esparcimiento orientadas al gusto por el cine y la televisión. Estas salas poseen una gran cantidad de sillones, sillas o pufs donde poder relajarnos mientras miramos, solos o acompañados, nuestras series y películas favoritas. Pueden carecer de ventanas para simular que tenemos un mini cine en nuestros propios hogares o pueden estar iluminadas y diseñadas con gran originalidad, como es el caso de la televisión que se encuentra apoyada sobre una enorme pecera que llena de colorido y naturaleza esta sala de esparcimiento.

Hay gran cantidad de diseños de interiores y cada uno de ellos responde a cuál es nuestra actividad favorita en nuestro tiempo libre.

Decoracion Sala de Esparcimiento

Posts Relacionados: