«

»

Dic
13

Decoración de salas de estar

Decoración de salas de estar

Si bien muchos suelen mezclar este ambiente con el living donde ubican la TV y otros dispositivos electrónicos, la decoración de salas de estar va mucho más allá de ello. Este espacio, especialmente diseñado para socializar en familia o con amigos, intenta convertirse en el sitio ideal para pequeñas reuniones o compartir un diálogo con nuestros seres más queridos. En esta entrada les compartimos algunos diseños para que puedan obtener ideas para decorar sus propios espacios.

En la primer imagen podemos observar cómo un hermoso juego de sillones puede vestir por completo la decoración de las salas de estar. Vemos que para cortar con la monotonía impuesta por los tonos claros, se ha optado por algunos detalles en gris oscuro y tramados floreados en los almohadones haciendo juego con el cortinado. Una buena lámpara moderna es una excelente compañía para un conjunto de sofás bien mullidos.

Decoración de salas de estar

Cuando lo que buscamos es obtener como resultado un ambiente moderno y al mismo tiempo sumamente llamativo y elegante, lo ideal es optar por revestir alguna pared en piedra. La segunda imagen nos presenta una maravillosa alternativa para este tipo de prácticas. Vemos que las luces y los modernos muebles logran que la escena ostente un estilo contemporáneo a pesar de la inclusión de la piedra, un material muy rústico pero que suele brindar resultados hermosos.

Los grandes espejos constituyen uno de los accesorios preferidos a la hora de llevar adelante la decoración de salas de estar. Como se aprecia en la siguiente fotografía, un enorme espejo puede brindar sensación de amplitud en el ambiente. Una buena iluminación es también clave en este tipo de espacios donde el sentarse a leer o mantener un diálogo es el fin.

Decoración de salas de estar

No siempre a la hora de encarar la decoración de una sala de estar contamos con una gran cantidad de metros cuadrados disponibles. En muchos casos es necesario recurrir al ingenio para asignar aunque sea un pequeño sector de un ambiente mediano a este tipo de espacios. En la siguiente imagen podemos ver cómo la sala de estar comparte la misma habitación con el comedor diario. Es fácil distinguir la sectorización que  se ha logrado en este espacio. Un conjunto de llamativos cuadros decora las paredes, logrando que el ambiente luzca elegante.

Decoración de salas de estar

Finalmente queríamos compartirles uno de los diseños de salas de estar más hermosos que hemos visto en estos últimos tiempos. El colorido que se ha generado en este espacio no resulta para nada invasivo. Vemos que almohadones en un llamativo azul contrastan perfectamente sobre el blanco de los sillones que, al mismo tiempo, logran un contraste perfecto con el rattán.

Decoración de salas de estar

Posts Relacionados: