«

»

Jun
15

Decoración de salas de juego

Sala de Juegos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de salas de juego, para todos los gustos, de distintos estilos, para compartir con niños o solo para adultos. Les presentamos cuatro diseños de interiores para disfrutar en casa.

Los salones de juego pueden encontrarse en el primer piso o en planta principal, según sea el uso que demos a este ambiente,  si queremos conectarlo con un gran comedor para fiestas o queremos que sea un espacio íntimo de la casa. En la primera de las imágenes tenemos una sala de juegos en la plata principal de la casa, con una ventana corrediza que nos permite acceder a los exteriores, ideal para una reunión con amigos donde podamos compartir un día completo disfrutando de los juegos y también del parque. Encontramos un pequeño living aislado para videojuegos o películas, un mini bar y un pool como instrumentos de ocio en la decoración de interiores.

Sala de Juegos

En segundo lugar tenemos un mini cine, con un sillón rinconero en color gris plomo, paredes en un tono más suave, dos mesas ratonas y pisos de madera. Podemos destacar la lámpara en aluminio que cae desde el techo, sumamente moderna, un pequeño bar o cocina de fondo y la enorme pantalla que capta nuestra atención en esta imagen.

En tercer lugar nos encontramos con una mesa de pool de paño rojo, unas banquetas para una pequeña cocina o bar, el área destinada a las conversaciones entre amigos, una buena película o videojuegos de última generación y hacia el fondo nos encontramos con un pequeño salón de baile, con un par de sillas y una bola de boliche colgando del techo, ideal para celebrar con amigos y que todos se diviertan.

Sala de Juegos

Finalmente tenemos un salón de diseño de interiores original que según la ocasión puede ser un espacio privado para el trabajo o el estudio, puede recibir a los niños con mesas de juego para los más pequeños, de grandes dimensiones y colores modernos, se completa con un living de fondo y una tele para relajarnos y disfrutar del tiempo libre.

Sala de Juegos

Posts Relacionados: