«

»

Ene
27

Decoración de salas en color amarillo

Salas Amarillas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de livings con detalles en amarillo, un ambiente donde pasamos nuestro tiempo libre, donde compartimos con amigos, donde celebramos una reunión o simplemente nos relajamos tras un largo día, en esta oportunidad con terminaciones en amarillo, un color lleno de vida, de luz y llamativo.

En la primera de las imágenes tenemos un ambiente muy particular, mucho color, intensidad, contraste, un diseño muy llamativo donde principalmente se destaca el sillón en ángulo tapizado en color amarillo brillante haciendo juego con la pantalla de la lámpara de pie. Al fondo tenemos un empapelado azul con un gran cuadro donde el verde del bosque es otro color que se suma a la decoración de interiores y finalmente una alfombra y almohadones de colores y estampados diversos.

Un diseño de interiores cálido con estilo clásico nos sorprende en la siguiente imagen con un ambiente totalmente decorado en amarillo, en distintas tonalidades. Muebles, cortinados y alfombras en este magnífico color y solo una planta de interiores, en color verde, cortando con la monocromía de la sala.

Salas Amarillas

Un ambiente ideal para grandes fiestas y con un acceso directo a la playa nos invita a soñar en la siguiente imagen. El amarillo es el color protagonista en la pintura, los sillones de diseño curvo, pisos y parte de los almohadones, mientras que el naranja y el verde se encuentran en detalles menores de la decoración como otros almohadones o plantas de interiores. El diseño redondo de la sala resulta muy original y el techo de paja otorga naturalidad y profundidad a la decoración.

Salas Amarillas

Finalmente tenemos un diseño moderno con un sofá de dos cuerpos y otro de uno que alternan, al igual que el resto de la sala, dos colores que contrastan y al mismo tiempo se conjugan en una gran luminosidad, blanco y amarillo. El diseño es simple, cómodo y moderno.

Salas Amarillas

Posts Relacionados: