«

»

May
22

Decoración de salas en color amarillo

Decoración de Salas

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna, alegre e innovadora. Hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de diseño moderno de salas en color amarillo, un color que, como hemos dicho en otras ocasiones, llena de calidez e intensidad nuestros ambientes.

En la primera de las fotografías tenemos un diseño clásico con abundantes objetos de decoración. Es un ambiente cargado, con varios adornos y distintos estilos combinados en un mismo ambiente. Por un lado tenemos unas repisas con películas, jarrones, floreros e incluso una planta natural como objetos de decoración clásicos. Por otro lado, encontramos un diseño alegre en las cortinas a lunares o los almohadones en color amarillo y violeta y, finalmente, tenemos un estilo moderno en las mesas de cristal con patas de aluminio y en los muebles de ratán.

Decoración de Salas

En segundo lugar tenemos un ambiente clásico y pequeño. La decoración de salas es delicada con un amarillo pastel muy cálido y sutil. Los muebles son sencillos y el color natural combina a la perfección con el amarillo suave de los almohadones y de los objetos de decoración. Se utilizan mucho las flores como adornos y se destaca una mesa ratona muy original que sirve también como revistero.

Decoración de Salas

En la tercera de las imágenes tenemos sillones de cuerina amarilla con la misma intensidad de color que los jarrones y la lámpara de mesa en uno de los costados. El ambiente es pequeño y muy luminoso por la claridad del amarillo en cada detalle e incluso en la alfombra y las paredes de esta sala.

Decoración de Salas

Luego les presentamos un ambiente muy original y moderno. Se destaca el uso del gris en distintos tonos, plomo, hielo y pastel, combinando con el amarillo intenso que corta la sobriedad, dando un toque de estilo y alegría a la decoración de interiores. Se utilizan mucho los jarrones y los distintos estampados en sillones y almohadones rompiendo con los esquemas clásicos del diseño.

Finalmente tenemos un hermoso diseño de interiores donde la iluminación y el amarillo juegan a la par para brindar una imagen totalmente elegante y cálida a nuestros sentidos. Los muebles en color natural, la baranda clásica de la escalera y el hogar a leños son parte de este esquema  delicado y perfecto de la decoración de interiores.

Decoración de Salas


Posts Relacionados: