«

»

may
18

Decoración de salas en color blanco y negro

Decoracion en Blanco y Negro

Estimados lectores, hoy nos rencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas en color blanco y negro.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala moderna  con una decoración de interiores minimalista y muy original. Tenemos tres colores principales: rojo, negro y blanco y la iluminación es principalmente artificial, con ausencia de ventanales amplios y luz natural. Se destacan principalmente los objetos de decoración, las banquetas pequeñas y decorativas, blancas y negras; así mismo tenemos una mesa ratona muy baja en color negro y sillones que combinan el cuero y el aluminio con estilo moderno y elegancia. Por otro lado merecen nuestra atención los cuadros de la pared, dos de paisajes  otoñales y luego unas estructuras rectangulares colgantes muy originales.

Decoracion en Blanco y Negro

A diferencia de la primera de las fotografías, en este caso tenemos una sala en color blanco destacada por su amplitud y luminosidad natural. Los enormes ventanales con cortinas de tul que dan una sensación de frescura al ambiente, permiten gozar de una vista única del paisaje. Por otro lado la luminosidad se refleja en pisos blancos de porcelanato muy elegantes y los muebles color negro contrastan con estilo propio en este ambiente tan luminoso. Podemos destacar además la alfombra mullida en color gris y una mesa ratona al ras del suelo, de diseño muy innovador.

Living en Blanco y Negro

En tercer lugar tenemos otra sala luminosa en color blanco, con ventanales de vidrio repartido al estilo clásico y una vista hermosa del verde de los exteriores. El blanco y el negro en este caso se pueden observar en muebles, en sillones a rayas y contrastan con una original alfombra circular en color violeta, que brinda un destello de alegría y personalidad a este diseño.

Living en Blanco y Negro

Luego tenemos un juego de living de estilo futurista cuyo diseño de interiores se destaca por la carencia de objetos de decoración y la complejidad de los diseños, originales y extraños. Se utilizan el blanco y el negro en materiales como el cuero, en una mullida alfombra y en los almohadones de tapizado moderno, muy destacables.

Finalmente tenemos una sala de estilo clásico en color blanco y negro, con techos altos, ventanales enormes y la luminosidad natural que nos regala el sol con calidez dando la delicadeza y perfección a nuestros diseños de interiores. En esta sala pintada de blanco y sobre una alfombra en color te con leche, un juego de sillones de cuero, modernos y en color negro, son protagonistas de esta hermosa decoración.

Living en Blanco y Negro




Posts Relacionados: