«

»

Ene
24

Decoración de salas en color celeste

Living Celeste

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de salas en color celeste, un color innovador, cálido y frio a la vez, veraniego, natural y con un sinfín de cualidades que lo convierten en un color original para nuestros diseños de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una decoración de interiores cálida, montada en un paisaje de verano, con un mar de fondo que oficia de cuadro y forma parte de la decoración de interiores. Tenemos el color marrón como protagonista del diseño y algunos detalles en celeste que aportan calidez a la combinación de calores. También podemos apreciar el uso de plantas y frutas como objetos de decoración, naturales y frescos.

Living Celeste

Un living comedor moderno, de medianas dimensiones, nos brinda una buena alternativa para decorar departamentos o salas pequeñas. Tenemos muebles simples, un hogar a leños revestido en piedra, una base de blancos y negros y las paredes en celeste pastel, delicadas y juveniles.

Living Celeste

Cargada de estampados diversos, esta hermosa sala de diseño clásico nos sorprende con su decoración de interiores llamativa que combina viejas y nuevas tendencias con frescura y desenfreno. Los sillones son elegantes y tenemos la combinación del natural y el animal print, con una alfombra de diseño antiguo y un empapelado en color beige.  Podemos encontrar el celeste en algunos objetos de decoración, como los cuadros y en los almohadones.

Living Celeste

Nuevamente abundan los estampados, las flores de los sillones, las rayas de la alfombra y un bello cuadro de fondo, en todos los casos con la combinación del blanco y el celeste que brinda delicadeza y frescura a un diseño de interiores clásico y de decoración de interiores náutica.

Finalmente un celeste más intenso, turquesa, nos brinda una alternativa para modernizar el color y alegrar los ambientes. En combinación con el verde manzana, sobre pisos de madera y el resto de la sala en blanco y negro.

Living Celeste

Esperamos que estas fotos de decoración de salas sirvan para que puedan emprender sus propios proyectos y obtengan fantásticas ideas para el diseño de sus interiores.

 

Posts Relacionados: